inscríbete directamente

IMPLANTE LIOFILIZADO
La placenta
Es un órgano que se desarrolla en el útero durante el embarazo. Su función principal es brindar oxigeno y nutrientes al bebé, así como eliminar los desechos de su sangre.
Implante liofilizado de placenta es un producto que contiene tejido placentario humano que ha pasado por un proceso de liofilización. Es decir, el ejido fue congelado y deshidratado bajo altas temperaturas. este proceso nos permite eliminar el agua del tejido mientras se preservan sus propiedades terapéuticas.
Luego para su aplicación se combina con solución salina o el plasma del propio paciente para ser administrado en su abdomen.

Funciones del implante liofilizado
Los extractos de placenta contienen sustancias como enzimas, ácidos nucleicos, vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos y minerales que apoyan la producción de energía para mejorar las funciones físicas, disminuye el desarrollo de presión y mejora la salud mental.
Efectos producidos
El implante liofilizado de placenta tiene un efecto positivo en la disminución de los síntomas de la menopausia, fatiga y factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares, ayuda en el rendimiento deportivo, neurotrópico y angiogénico, que permiten una mejor oxigenación al cerebro y otros tejidos.
También a sido utilizado para el tratamiento de diversos tipos de heridas, tales como: Quemaduras o Ulceras, demostrando tener efectos de aceleración de la curación, epitelización, disminución de la fibrosis, e incluso efecto antibacteriano. Así como también posee un potente efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Beneficios
- Coadyuvante en el tratamiento con ctm.
- Regula el metabolismo.
- Favorece la síntesis del colágeno.